Servicios radagrafico 16 de noviembre de 2023
DISEÑO

Tomo una idea o una identidad y diseño todo: desde el logotipo y la papelería hasta material de marketing y sitios web. Trabajo con marcas y empresas en crecimiento o ayudo a nuevas marcas a entrar en el mercado.

DISEÑO

CREAR UNA MARCA EFECTIVA ES UN DESAFÍO QUE REQUIERE DE ESTRATEGIA, CREATIVIDAD Y COHERENCIA PARA LOGRAR COMUNICAR UN PROPÓSITO, DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA Y CONECTAR CON EL PÚBLICO OBJETIVO.

La Marca. Es un catalizador de efectos, es decir, como la suma de todas y cada una de las sensaciones, percepciones y experiencias que una persona tiene como resultado del contacto con una organización, sus productos y servicios. Esta definición denota que una Marca reside, por encima de todo, en la mente de las personas, que acceden a ella a través de uno o varios de sus puntos de contacto.

En las percepciones que sobre una marca concreta tenga una persona determinada, influirá tanto lo que haya visto, escuchado o leído sobre esta en medios propios, pagados, generados y sociales —online y offline—, como el nivel de calidad del contacto con su personal y la satisfacción con lo comprado (en caso de haberlo). De esta manera, se construye la experiencia de cliente o experiencia de marca para el cliente, según prefiramos denominarlo.
Nuestro trabajo comienza con la conceptualización del signo gráfico que representa e identifica a una empresa, persona, producto, servicio o institución. Construir esa expresión de individualidad social, de distinguir de la concurrencia, la garantía de “La Calidad de lo que firma”. Se usará durante un largo tiempo, por lo tanto, debe sobrevivir a los cambios.
Tu identificador visual es crucial en la identidad visual, es el punto de apoyo para recordar tus valores, y diferenciarte de la competencia.

… “La pertinencia del diseño de una marca se detecta cotejando las alternativas gráficas ensayadas, con el perfil y las condiciones de comunicación de la entidad en cuestión. Esta pertinencia saltará a la vista ante una mirada inteligente y culta que perciba las connotaciones de cada alternativa, permitiendo así elegir la más adecuada al caso. Una marca es como un traje: hay que probárselo antes de comprarlo para ver si te queda bien («quedar bien» es «pertinencia»)” …

Norberto Chaves

Digital Assets

No todas las personas que nos contactan requieren un proceso completo de creación o cambio de marca; también realizo campañas publicitarias para marcas existentes. Al trabajar estrechamente con nuestros clientes y escuchar sus necesidades y audiencias objetivo, puedo producir campañas únicas, altamente efectivas y que llaman la atención en una variedad de medios. 

Web

Como parte de los paquetes de identidad de marca se pueden incluir presencia en la web de la marca, con un sitio web bien diseñado, fácil de utilizar y orientado al rendimiento. Necesitas muchas cosas que funcionen bien para conectarte de manera efectiva con tus clientes. Por esa razón, nuestro servicio de creación de sitios o páginas web bajo WordPress te permite tener un sitio con capacidades de mostrar toda la información que tus clientes necesitan saber de tu negocio. 

LA WEB CON WORDPRESS

WORDPRESS ES UNA PLATAFORMA LÍDER EN EL MERCADO QUE LE PERMITE CREAR Y ADMINISTRAR SU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD Y SEGURIDAD.

WordPress es un sistema dinámico de manejo de contenido, con el que se pueden realizar diversidad de sitios web; está detrás de más del 35% de la web — una cifra que crece cada día. Todo, desde simples webs, blogs, portales complejos y webs corporativas, e incluso aplicaciones, están construidos con WordPress. Combina la simplicidad para los usuarios y editores con la complejidad para los desarrolladores. Esto lo hace flexible y, a la vez, fácil de usar. La siguiente es una lista de algunas de las características que se incluyen de serie con WordPress; sin embargo, hay literalmente miles de plug-ins que amplían lo que hace WordPress, por lo que la funcionalidad real es casi ilimitada.

DISEÑOS ILIMITADOS

¿Varios proyectos? ¿Respuesta rápida?

CONTRATA UNA SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y SOLICITA DISEÑOS ILIMITADOS

Reemplaza a los autónomos poco confiables y las agencias costosas por una tarifa mensual plana, con diseños de calidad entregados a tiempo.

La experiencia y dedicación reconocida de Rada en formato suscripción.

STANDARD

$599,99

MENSUAL

Diseños ilimitados
Una marca
Un proyecto a la vez
Pausa cuando quieras.

ULTIMATE

$1199,99

MENSUAL

Diseños ilimitados
Marcas ilimitadas
2 proyectos a la vez
Pausa cuando quieras.

PUEDO TRABAJAR EN LA FUNDACIÓN DE LA IDENTIDA, Y AYUDAR A LA CONSTRUCCIÓN DE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARA ENTREGAR ASÍ UNA EXPERIENCIA VISUAL COMPLETA Y SATISFACTORIA.