Sitios Web

Las primeras impresiones son cruciales y un negocio exitoso es sinónimo de un sitio web bien diseñado, fácil de utilizar y orientado al rendimiento. Necesitas muchas cosas que funcionen bien para conectarte de manera efectiva con tus clientes. Por esa razón, mi servicio de creación de sitios o páginas web bajo WordPress te permite tener un sitio web con capacidades multimedia para mostrar toda la información que tus clientes necesitan saber de tu negocio. 

La Web con WordPress

 

WordPress es un sistema dinámico de manejo de contenido, con el que se pueden realizar diversidad de sitios web; está detrás de más del 35% de la web — una cifra que crece cada día. Todo, desde simples webs, blogs, portales complejos y webs corporativas, e incluso aplicaciones, están construidos con WordPress. Combina la simplicidad para los usuarios y editores con la complejidad para los desarrolladores. Esto lo hace flexible y, a la vez, fácil de usar. La siguiente es una lista de algunas de las características que se incluyen de serie con WordPress; sin embargo, hay literalmente miles de plug-ins que amplían lo que hace WordPress, por lo que la funcionalidad real es casi ilimitada.

FLEXIBILIDAD

Puedes crear cualquier tipo de web que desees: un blog o una web personal, una foto blog, una web comercial, un portafolio profesional, una web gubernamental, una revista o web de noticias, una comunidad en línea, incluso una red de webs.

HERRAMIENTAS DE PUBLICACIÓN

WordPress te facilita la administración de tu contenido. Genera borradores, programa su publicación y mira las revisiones de tus publicaciones. Haz que tu contenido sea público o privado.

GESTIÓN DE USUARIOS

No todos requieren el mismo acceso a tu web. Los administradores administran el sitio, los editores trabajan con el contenido, los autores y colaboradores escriben ese contenido, y los suscriptores tienen un perfil que pueden administrar.

GESTIÓN DE MEDIOS

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo que es importante que puedas cargar imágenes y medios de manera fácil y rápida.

OPTIMIZADO PARA MOTORES DE BÚSQUEDA

WordPress está optimizado para los motores de búsqueda desde el primer momento. Para un control SEO más refinado hay muchos plug-ins de SEO que se encargan de eso.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Trabaja en estrecha colaboración con los clientes durante todo el proceso para asegurarse de que no solo está construyendo algo que tendrá un impacto en tus usuarios, sino también creando un sitio en el que tus clientes se sentirán cómodos al realizar actualizaciones de contenido o cambios en los propios sitios.

El desarrollo de un proyecto comienza con un plan detallado y los requisitos funcionales junto con un boceto inicial: Wireframes, diseño gráfico, mapa del sitio, etc.

Antes del lanzamiento, ejecuta un proceso de control de calidad para garantizar la compatibilidad entre navegadores y plataformas, así como un sólido rendimiento técnico. En un tiempo récord, tu excelente web, fácil de usar y de alto rendimiento te estará ayudando a llevar los planes de marketing al siguiente nivel.

¿QUÉ INCLUYE?

1. Instalación y configuración de WordPress (Out of the Box).

2. Licenciamiento Maqueta de contenido Prémium para WordPress.

3. Diseño de maqueta – PREVIO con información dummy

4. Implementación de información y contenido multimedia.

5. Diseño y personalización de la maqueta de contenido.

6. Implementación de contenido: Un compilado de las Secciones corporativas esenciales UI y módulos según requerimientos.

7. Plan de alojamiento Prémium por un año: Sin preocupaciones, monitoreo y actualizaciones mensuales, todo lo necesario para funcionar y escalable.

8. Instalación SSL y configuraciones generales de los módulos.