Contrato de servicio radagrafico 8 de julio de 2024

Contrato de Servicio Rada Gráfico

En Guanare, a [Día] de [Mes] de [Año]

REUNIDOS

De una parte, Eduardo Radamés Ciangherotti Franco (radagrafico.com), mayor de edad, con domicilio en [Dirección del Diseñador], y con N.I.F. [Número de Identificación Fiscal del Diseñador], en adelante EL DISEÑADOR.

Y de otra parte, [Nombre del Cliente], mayor de edad, con domicilio en [Dirección del Cliente], y con N.I.F. [Número de Identificación Fiscal del Cliente], en adelante EL CLIENTE.

INTERVIENEN

Ambas partes en su propio nombre y derecho, reconociéndose mutuamente capacidad legal suficiente para el otorgamiento del presente contrato, y

EXPONEN

  1. Que EL DISEÑADOR es un profesional con amplia experiencia en el ámbito del diseño gráfico, y se encuentra capacitado para la realización de los servicios que se detallan en el presente contrato.
  2. Que EL CLIENTE está interesado en contratar los servicios de EL DISEÑADOR para la realización de los siguientes trabajos:
  • [Descripción detallada de los trabajos a realizar]

III. Que ambas partes han acordado celebrar el presente contrato de prestación de servicios de diseño gráfico, con arreglo a las siguientes,

CLÁUSULAS

Primera. Objeto del contrato

EL DISEÑADOR se compromete a realizar los trabajos de diseño gráfico descritos en el Expositivo II del presente contrato, de conformidad con las especificaciones y requisitos establecidos por EL CLIENTE.

Segunda. Precio y forma de pago

El precio total de los trabajos de diseño gráfico objeto del presente contrato asciende a la cantidad de [USD] ($), que se abonará de la siguiente manera:

  • Un pago inicial del [70]% del precio total, en concepto de señal, en el momento de la firma del presente contrato.
  • Él [10]% restante del precio total, a la entrega de cada uno de los trabajos parciales.
  • El pago final del [30]% restante del precio total, a la entrega del trabajo final y su completa aceptación por parte de EL CLIENTE.


Tercera. Derechos de autor

EL DISEÑADOR cede a EL CLIENTE los derechos de explotación de los trabajos de diseño gráfico objeto del presente contrato, incluyendo los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

No obstante, EL DISEÑADOR conservará la autoría de los trabajos de diseño gráfico, y tendrá derecho a incluirlos en su porfolio y a utilizarlos para fines promocionales, siempre que haga constar que se trata de trabajos realizados por encargo de EL CLIENTE.

Cuarta. Plazos de entrega

Los trabajos de diseño gráfico objeto del presente contrato se entregarán en los siguientes plazos:

  • [Fecha de entrega del primer trabajo parcial]
  • [Fecha de entrega del segundo trabajo parcial]
  • [Fecha de entrega del trabajo final]

Quinta. Comunicación y feedback

EL CLIENTE se compromete a proporcionar a EL DISEÑADOR toda la información y el feedback necesarios para la correcta realización de los trabajos de diseño gráfico.

EL DISEÑADOR se compromete a mantener una comunicación fluida con EL CLIENTE y a informarle periódicamente del progreso de los trabajos.

Sexta. Incumplimiento

Si EL CLIENTE no proporciona a EL DISEÑADOR la información o el feedback necesarios para la correcta realización de los trabajos de diseño gráfico, o no realiza los pagos en los plazos establecidos, EL DISEÑADOR estará facultado para resolver el presente contrato sin previo aviso.

De igual forma, si EL DISEÑADOR no entrega los trabajos de diseño gráfico en los plazos establecidos, o si la calidad de los mismos no es satisfactoria para EL CLIENTE, EL CLIENTE estará facultado para resolver el presente contrato sin previo aviso.

Séptima. No devolución de dinero

Debido a la naturaleza del trabajo de diseño gráfico, y a la imposibilidad de deshacer el trabajo realizado, no se aceptarán devoluciones de dinero ni se realizarán reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Octava. Jurisdicción

Para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación con el presente contrato, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de [Ciudad].

Novena. Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones que se realicen al amparo del presente contrato se considerarán válidamente realizadas cuando se efectúen por escrito y se entreguen personalmente, o se remitan por correo certificado con acuse de recibo

Décima. Confidencialidad

Ambas partes se comprometen a mantener la confidencialidad de toda la información que intercambien en relación con el presente contrato.

Undécima. Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable de los incumplimientos del presente contrato que sean causados por fuerza mayor, tales como incendios, inundaciones, terremotos, huelgas o guerras.

Duodécima. Nulidad

Si alguna de las cláusulas del presente contrato se declarase nula o anulable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia.

Decimotercera. Integración

El presente contrato constituye la totalidad del acuerdo entre las partes en relación con su objeto y sustituye a cualquier acuerdo o pacto anterior, ya sea verbal o escrito.

Decimocuarta. Modificaciones

El presente contrato solo podrá ser modificado mediante un acuerdo escrito firmado por ambas partes.

Decimoquinta. Subsistencia

En caso de que alguna de las cláusulas del presente contrato fuera declarada nula o imponible, las demás cláusulas seguirán siendo plenamente válidas y eficaces.

Decimosexta. Aceptación

Leídas y entendidas las presentes cláusulas, ambas partes las aceptan y firman el presente contrato en dos ejemplares y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.




EL DISEÑADOR                                   EL CLIENTE